Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 8 Jun 2020 - 2:27
Últimos temas
» Kat Relations
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:53 por Katrina Aberdeen

» Hi, I´m Katrina
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:30 por Katrina Aberdeen

» Registro de avatar.
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:23 por Katrina Aberdeen

» Ficha de Katrina.
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:21 por Katrina Aberdeen

» Registro de Vivienda
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 23:04 por Katrina Aberdeen

» Distrito o Capitolio ¿Desición Difícil?
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 6 Sep 2013 - 22:59 por Katrina Aberdeen

» Ficha Modelo
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:54 por bere_nice

» HOLA a todos
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:25 por bere_nice

» Registro de Avatar
¿Y tú que miras, oveja? [libre] EmptyVie 28 Sep 2012 - 16:19 por bere_nice

Staff del Foro
¿Y tú que miras, oveja? [libre] Staffq
Estación del Año
¿Y tú que miras, oveja? [libre] Estamosen
¿Y tú que miras, oveja? [libre] Summer
Afiliados Elite
¿Y tú que miras, oveja? [libre] Afiliadoselite ¿Y tú que miras, oveja? [libre] Botonshadows5 image gif 478-160

¿Y tú que miras, oveja? [libre]

Ir abajo

¿Y tú que miras, oveja? [libre] Empty ¿Y tú que miras, oveja? [libre]

Mensaje  Ginebra Berenice Miér 6 Abr 2011 - 16:22

Coloqué mi mano en la frente a modo de visera y vislumbré el largo y aparente infinito horizonte. No había nada más deprimente que verte rodeada de animales... y de más animales. De vez en cuando podía distinguir a mis vecinos en las hectáreas cercanas y me entraban unas ganas enormes de ir allí y conversar un rato. Pero claaaaaro, como mi hermano tenía que ir al mercado para vigilar las ventas, yo tenía que quedarme aquí, mas aburrida que una ostra.

Acabé por rendirme. Suspiré largamente y me senté en una piedra que estaba justo a mi lado. Apoyé los codos en mis rodillas y mi cara sobre mis manos. Si por lo menos Jimy estuviera aquí podría jugar un rato... mi hermano pequeño es igual de hiperactivo que yo y seguro que no me aburriría tanto.
Una oveja dejó de pastar y se acercó a mi.
- Beeee - hice un intento de comunicarme con ella, balando, pero lo único que hizo la oveja fue mirarme - podrías tener un poquito de consideración ¿Eh? ¡Que yo estoy intentanto hablar contigo y si me ignoras, pues esto no va a funcionar! - seguí mirando a la oveja, a la espera de alguna reacción. Nada. Me miró unos segundos más y continuó comiendo
Ginebra Berenice
Ginebra Berenice

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29
Localización : ¿¿¿Dónde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.